Condiciones de Uso

Última Actualización: 17 de junio de 2014

Estos términos y condiciones rigen el uso de esta página web (en adelante ‘Sitio Web’) gestionado por Jose Única (en adelante el ‘Propietario’). Accediendo a este Sitio Web, estás afirmando que conoces y que aceptas estos términos de uso.

1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Conoces y aceptas que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio registradas, patentes, secretos comerciales, u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo autorización expresa del Propietario, tú aceptas no vender, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, publicar, adaptar, editar, o crear trabajos derivados de tales materiales o contenidos. La reproducción, copia, o redistribución con fines comerciales o personales de cualquiera de los materiales o elementos de diseño que hay en este sitio web sin el permiso expreso por escrito del Propietario está totalmente prohibida. Para solicitar información acerca de pedir tal permiso, por favor contacta con nosotros a info[arroba]escueladeriffs[punto]com.

2. REFERENCIAS A TERCERAS PARTES / ENLACES

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web en Internet. Estos sitios web pueden contener información o materiales que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios web no están bajo el control del Propietario, y tú reconoces que el Propietario no es responsable de la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios web. La inclusión de enlaces no implica aprobación del sitio web, ni tampoco una asociación con sus administradores.

3. LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Se ha hecho el esfuerzo para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este Sitio Web de forma precisa y transparente.

Los posibles resultados mencionados en el Sitio Web y en otros materiales formativos solo son estimaciones razonables realizadas por escueladeriffs.com. No hay ninguna garantía de que usted vaya a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este Sitio Web o en los materiales formativos producidos bajo éste.

Los resultados dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación. No hay nada como el compromiso a largo plazo de practicar todos los días para lograr resultados.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de resultados. Y por tanto, no somos responsables de ninguna de sus acciones, y usted acepta de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados variaran de persona a persona.

El uso de la información publicada en este Sitio Web y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo su propia responsabilidad y análisis previo de la misma. Además está usted conforme con el hecho que ni escueladeriffs.com ni los anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables de su éxito o fracaso, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este Sitio Web.

Si tiene dudas sobre la seriedad de escueladeriffs.com o cree en los resultados rápidos sin esfuerzo, nuestra recomendación es que NO COMPRE NINGÚN PRODUCTO o SERVICIO. No existen recetas milagrosas. Seguir una buena metodología, la experimentación propia, revisar los resultados para mejorar las técnicas… esto es lo que funciona, y se trata de un proceso continuo. Escuela de Riffs está aquí para acompañarte en estos procesos e intentar de responder a tus preguntas/dudas.

4. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

Estos términos de uso están sujetos a cambios en cualquier momento y a nuestra discreción sin aviso previo. Tu uso de este sitio web tras producirse cualquier cambio constituye tu aceptación de los cambios.

 

Copyright © 2012 – 2014 Jose Única | escueladeriffs.com Todos los derechos reservados.

Comentarios cerrados